martes, 4 de septiembre de 2007

Nace mayoromejor.com para luchar contra el abuso mediático!

Hola Mundo!

Ya podéis disfrutar de una alternativa en anuncios clasificados en España a CERO EUROS :)

http://www.mayoromejor.com

Podéis ser todo los constructivos/destructivos que queráis, pues estoy abierto a todas las ideas que me querráis aportar.

Si os preguntáis el porqué des este nacimiento precipitado y puede que algo prematuro, son principalmente dos:

a · No he encontrado una web que reuna a los usuarios que quieren hacer intercambios de artículos en foros, y a la vez les permita poner anuncios sin problemas.

b · Dos grandes de los anuncios clasificados por internet acaban de fusionarse y ahora piden 7 euros por insertar, actualizar, o subir dentro de la lista un anuncio. Y como me parece un precio desorbitado e injustificable, voy a hacer todo lo que esté en mi mano por que toda la gente que se va quedar sin poder anunciar(productos de poco coste o intercambios) a esos precios se suban al carro de mayoromejor.com, el portal español de trueques, ventas y compras.

Este es mi granito de arena en pos del reciclaje de todos esos trastos inútiles que seguro muchos tenemos en nuestras casas, y que cambiados de manos vuelven a la vida :)))

¡ Venga chic@s que ya estáis tardando en registraros, y poner vuestros anuncios !

Me quedo a la espera de leer el output de vuestros afilados teclados :)

Un saludo para tod@s,

3 comentarios:

Azulina dijo...

Ánimo!!!

PURA dijo...

MAYOR O MEJOR, me hace recobrar la confianza en la humanidad, porque aun hay gente noble que piensa en los demás... como el creador de mayoromejor.com

Aupa!!!! permitamos que otros tengan la oportunidad de rescatar objetos que ya no nos son útiles, a un bajo precio y sin costo alguno por anuncio.

REGÍSTRATE Y PON ANUNCIOS DE CAMBIO, COMPRA, VENTA O ALQUILER Y ESTARÁS HACIENDO ALGO BUENO POR EL MEDIO AMBIENTE, PORQUE MENOS COSAS SERÁN ARROJADAS A LA BASURA.

Un saludo

PURA dijo...

LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA CONSTANCIA ES EL CAMINO DEL ÉXITO

¡QUE mayoromejor levante el vuelo! y
¡abajo los predadores!

ya somos más... los que contribuimos con la humanidad y el medio ambiente.