martes, 11 de septiembre de 2007

Es curioso como la misma noticia, vista desde otro punto de vista ya no es Spam

Pues eso, que descubrí que la noticia de que Segundamano empezó a cobrar por los anuncios , sí fue aprobada como noticia en menéame. Sin embargo, el nacimiento de mayoromejor.com como una solución GRATUITA y que aporta empuje a la red social para el mercado de trueques, cambios, compras y ventas, se consideró Spam. Creo que a veces los moderadores, que en menéame somos todos, no son conscientes del daño que hacen a la comunidad tachando de Spam, noticias que sí son noticias y que quieren aportar algo positivo a la sociedad.

En definitiva yo dí la noticia y aportaba una solución al problema y la comunidad la desechó por Spam.

Gracias a todos los que apoyáis esta iniciativa y espero que pronto seamos muchos más.

Un saludo,

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Primer intento por hacer llegar el portal a la gente, tachado por Spam

Pues eso... nada más nacer, intento hacer conocer la historia y las inquietudes del portal por parte del resto del mundo. Y en meneame.com y han tachado mi noticia de Spam... si es que no hay derecho! ! !

Seguiremos intentando hacer llegar mayoromejor.com al mundo, por otros medios más razonables.

Seguiremos informando! :)

martes, 4 de septiembre de 2007

Nace mayoromejor.com para luchar contra el abuso mediático!

Hola Mundo!

Ya podéis disfrutar de una alternativa en anuncios clasificados en España a CERO EUROS :)

http://www.mayoromejor.com

Podéis ser todo los constructivos/destructivos que queráis, pues estoy abierto a todas las ideas que me querráis aportar.

Si os preguntáis el porqué des este nacimiento precipitado y puede que algo prematuro, son principalmente dos:

a · No he encontrado una web que reuna a los usuarios que quieren hacer intercambios de artículos en foros, y a la vez les permita poner anuncios sin problemas.

b · Dos grandes de los anuncios clasificados por internet acaban de fusionarse y ahora piden 7 euros por insertar, actualizar, o subir dentro de la lista un anuncio. Y como me parece un precio desorbitado e injustificable, voy a hacer todo lo que esté en mi mano por que toda la gente que se va quedar sin poder anunciar(productos de poco coste o intercambios) a esos precios se suban al carro de mayoromejor.com, el portal español de trueques, ventas y compras.

Este es mi granito de arena en pos del reciclaje de todos esos trastos inútiles que seguro muchos tenemos en nuestras casas, y que cambiados de manos vuelven a la vida :)))

¡ Venga chic@s que ya estáis tardando en registraros, y poner vuestros anuncios !

Me quedo a la espera de leer el output de vuestros afilados teclados :)

Un saludo para tod@s,